Doom Ultra-Violence

Beta

Doom se convierte en un beat'em up

5.0

1

3.5k

Puntúa esta App

Doom Ultra-Violence es un beat'em up en el que los jugadores podrán controlar al mítico protagonista de Doom en un ámbito totalmente distinto al de los clásicos juegos de disparos en primera persona. En esta ocasión, y gracias al motor OpenBor, podremos disfrutar de Doom como si nos encontrásemos en un título al estilo Golden Axe o Cadillacs and Dinosaurs.

Al principio de la partida, los jugadores podrán elegir con qué arma quieren que comience su personaje. La escopeta es muy potente pero bastante lenta, mientras que la pistola, por ejemplo, aunque hace menos daño es mucho más rápida.

Ahora bien, al igual que en los beat'em up tradicionales, haciendo combinaciones de botones podremos utilizar el lanza cohetes. De la misma forma, con el botón de 'especial' podremos utilizar la BFG 9000, con la que limpiar la pantalla de enemigos será un juego de niños.

Gráficamente Doom Ultra-Violence deja algo que desear. La mayoría de modelos se han sacado directamente del título original, y el problema de esto, es que algunas de las animaciones, como el salto, son algo toscas.

Doom Ultra-Violence, pese a sus fallos, es un título muy interesante. No es ni de lejos uno de los mejores títulos OpenBor que podemos encontrar, pero desde luego nos encontramos ante una auténtica joya para los amantes de la franquicia Doom.
Uptodown X